Qué hace la gente
04 Febrero 2012
aprendé a hacer chacinados y ahumados
¿Te interesaría preparar lomos y pollos ahumados, chorizos y salchichas parrilleras, salchichas de Viena, paté Leberwurst o panceta ahumada? Francisco Izarduy dicatará un curso el miércoles y jueves próximos en la sede del Círculo de Suboficiales (Laprida 331). Podés inscribirte escribiendo a [email protected] o llamando a los teléfonos 461-6561, 155-244180 o 154-900390.

talleres gratuitos de yoga en tres puntos de la capital
Desde la próxima semana se brindarán talleres gratuitos de yoga: los lunes de 15 a 17 en la Casa de la Cultura ubicada del parque 9 de Julio; los martes a las 9 en el Centro Cultural "Mercedes Sosa" (avenida Roca y Marina Alfaro) y los miércoles en el mismo horario en el Centro Cultural "Don Bosco" (Don Bosco 1.880). Si querés más información llamá al 428-2282, de la Dirección de Cultura del municipio capitalino.

yoga y meditación en tafí del valle, también gratis
Durante el jueves, viernes y sábado de la próxima semana el maestro Angel Ananta Singh dictará clases de yoga y enseñará técnicas de meditación y respiración en Tafí del Valle. Organizan la Fundación Yoga y Plenitud de Vida y el Ente Tucumán Turismo. Las clases -gratis- se dictarán de 9.30 a 12 en la hostería Lunahuana.

el centro de alfabetización trans pasó a llamarse "marlene wayar"
El Centro de Alfabetización Trans, proyecto gestionado por Crisálida y la Red de Mujeres de Tucumán, ingresa en su segundo año y ya tiene nombre: Marlene Wayar. La propuesta surgió de las ex alumnas y participantes del Centro, como un homenaje a la historia de lucha y militancia de la activista trans. Este Centro integra los Centros de Alfabetización para Jóvenes y Adultos/as, una articulación entre la Red de Mujeres Solidarias y el Programa de Alfabetización del Ministerio de Educación de la Nación. Quienes quieran participar como voluntarios/as en el rol de facilitadores pueden inscribirse hasta el 24 de febrero escribiendo a [email protected].

personalidades de la cultura serán jurado en "Tucumán cuenta 2012"
Destacadas personalidades de la cultura actuarán como jurado en el concurso de cuentos "Tucumán cuenta 2012". Se trata del reconocido escritor y periodista Marcelo Birmajer; la vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, Rossana Nofal; y el escritor y filósofo Jorge Estrella. Las autoridades del Ente Cultural de Tucumán informaron que el plazo de entrega de los trabajos se extendió hasta el próximo viernes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios