Catupecu Machu le confirmó a Rockavil

Catupecu Machu le confirmó a Rockavil

Precederá al festival rockero "La Noche de los Jóvenes", con una jornada completa de cumbia y DJs

ENTRADAS. Las anticipadas ya están a la venta y en el complejo costarán $30 CATUPECU MACHU-QUIQUE IBARRA ENTRADAS. Las anticipadas ya están a la venta y en el complejo costarán $30 CATUPECU MACHU-QUIQUE IBARRA
26 Enero 2012
Los Valles no se quedarán sin rock durante las vacaciones, luego de la anunciada cancelación en Tafí del "Rock del Valle", ya que está más que confirmada la presencia de Catupecu Machu el sábado en Rockavil 2012, en el Departamento de Santa María, provincia de Catamarca.

A partir de las 22 estarán abiertas las puertas del Complejo Municipal Margarita Palacios, ubicado en avenida Costanera y Sarmiento. Pero el show del grupo porteño será a partir de las 23.30.

La noche rockera se completa con la banda tucumana Karma Sudaca, además de los mendocinos de Karamelo Santo, La Caverna, Extra Muro, Perro Ciego y Cachorra; estos últimos serán los encargados de cerrar el Festival. Las entradas se venden anticipadas en Santa María y en el Complejo a $ 30 la general.

El festival forma parte de una serie de actividades patrocinadas por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Santa María para la temporada veraniega. La organización informó que no participará de Rockavil la banda Kapanga, como se había anunciado inicialmente. En ediciones anteriores estuvieron presentes Fidel Nadal, Las Pastillas del Abuelo y Adrián Barilari, ex integrante de Rata Blanca

Noche de cumbia

En el mismo lugar y a la misma hora, pero una noche antes (viernes), se realizará "La noche de los jóvenes", otro espectáculo totalmente diferente que tiene que ver con la movida tropical, con artistas en vivo de la provincia y el país. Una presencia que llamará mucho la atención es la de Gastón Hernán Villagra, conocido como "El Retutu", un cantante de cumbia que también fue participante del reality emitido por Canal 13 "Cuestión de Peso". Ángela Leiva será la encargada de volver romántica la noche de cumbia con sus temas "Cobarde" o "No podrás".

Luego habrá una Batalla de DJs en vivo, que tendrá como protagonistas a los disc jockeys Kairuz y Darkomissar. Mientras esto suceda, se podrá ver un show de Robots Led (hombres con disfraces de robots que tienen incorporados luces led) para entretener de variadas formas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios