Caminando la ciudad
11 Noviembre 2011
los padecimientos en el barrio seoc iii
La lectora Cecilia Maldonado le reclamó al dueño de un terreno ubicado en Warnes al 400 (altura J.B. Justo al 2.400) que lo limpie o, al menos, que haga tapiar la propiedad. Y agregó: "vivimos en el barrio SEOC III; padecemos desde hace meses los derrames cloacales porque las bocatormentas no tienen tapas. En ese pozo se cayeron niños en bicicleta, autos, etc".

últimos trabajos en la esquina de independencia y lincoln
La Municipalidad recomienda a los conductores que transiten con precaución por la zona de avenida Independencia y Lincoln, donde se realizan trabajos para recuperar el pavimento deteriorado (foto). Anunciaron que en las próximas horas podrían concluir las tareas. Atención: hoy se iniciará una obra similar en San Lorenzo entre Pedro León Gallo y Adolfo de la Vega.

piden pavimento en el barrio los fresnos, de banda del río salí
"Vivo en el barrio Los Fresnos, de Banda del Río Salí. Hace tiempo solicitamos a la Municipalidad la pavimentación de cuatro cuadras de la calle Dorrego. Seguimos esperando", advirtió la lectora Analía Orellana. Denunció que ni siquiera pasan la máquina niveladora, y que la línea 129 cambió su recorrido porque no quieren romper los ómnibus (la calle está muy poceada). "Los vecinos ?pagamos el pato? porque debemos salir del barrio con el riesgo de sufrir asaltos", se quejó.

nadie respeta el semáforo de colón y las piedras
Al lector Luis Morán lo indignan las permanentes transgresiones a las normas de tránsito. Puso como ejemplo el semáforo de avenida Colón y Las Piedras. "No lo respetan, sobre todo los motociclistas", apuntó.

¿cuando se pavimentará américo vespucio al 300?
Los vecinos de Américo Vespucio al 300 (altura Congreso al 2.000) sufren porque carecen de pavimento y de cordón cuneta. "No es verdad lo que dijo el intendente en LA GACETA del 31 de octubre sobre que la Américo Vespucio está completamente pavimentada", denunció una vecina. Pidió que no se dé a conocer su nombre.

la juan b. terán ya puede utilizarse de mate de luna a kirchner
Quedó terminada la pavimentación de Juan B. Terán entre Crisóstomo Álvarez y General Paz (foto). La calle es una buena vía de conexión entre Mate de Luna y Néstor Kirchner, vinculando los barrios Floresta, San Bernardo y San José II.

escombros y montículos de tierra en un pasaje del barrio victoria
Amelia Ibáñez vive en Matheu y Próspero Mena, del barrio Victoria. Pide a la Municipalidad que termine de pavimentar el pasaje Vieytes al 1.300, ya que solamente hicieron el cordón cuneta. "La línea 17 ya no puede pasar porque la cuadra quedó llena de escombros y montículos de tierra -explicó-. Debemos caminar hasta la avenida Independencia, trayecto donde reina la inseguridad y ya hubo víctimas de asaltos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios