Talleres de Tafí Viejo quiere jugar bien y ganar

Talleres de Tafí Viejo quiere jugar bien y ganar

El equipo de Mario Vildoza recibe a Municipal El Bordo

COMBINACIÓN. Vildoza quiere que su equipo gane, y también desea que juegue bien; para lograrlo, trabajaron. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO COMBINACIÓN. Vildoza quiere que su equipo gane, y también desea que juegue bien; para lograrlo, trabajaron. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
21 Octubre 2011
El pedido de Mario Vildoza se notó desde el primer momento de la entrevista con LA GACETA: necesitan de la hinchada. "En este torneo será importante ganar de local. Todos saldrán a jugar para hacerlo, casi de prepo", reconoció el técnico de Talleres de Tafí Viejo. El "león" recibe, desde las 22, a Municipal El Bordo, de Salta.

En el cotejo válido por la segunda fecha del Torneo Federal, Vildoza quiere apartarse del planteo general. "Trataremos de ganar, pero jugando bien", prometió el técnico. Y agregó: "estamos ansiosos, esperamos que la gente se acerque a la cancha porque queremos demostrar que estamos desarrollando el básquet".

Para hoy, teóricamente, el buen básquet no estará ausente ya que ambos equipos llegan de buen ánimo porque en sus debuts ganaron. En ambos casos, el éxito fue muy ajustado: Talleres ganó por tres puntos y Municipal El Bordo por dos.

Vildoza es consciente del potencial de los salteños. "Sé que es un equipo con juego intenso y agresivo. Hay que tener mucho control del balón, porque si les cedemos la iniciativa, la pueden aprovechar. Con todos esos factores compensan un poco de desorden que tienen", analizó el técnico.

A las 11, el plantel de Talleres realizará la última práctica. Vildoza tiene a su disposición a todos los jugadores, incluidos Miguel Brito, Lautaro Solórzano y Pablo Walter, quienes sufrieron un accidente automovilístico sin lesiones.

No sólo las ansias por el partido es lo que motiva a Talleres. Sucede que esta noche se estrenarán varias obras: vestuarios, tablero electrónico, tres módulos de cabinas para radios y otro para la cámara oficial del torneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios