Vuelven a robar en la escuela Scalabrini Ortiz

Vuelven a robar en la escuela Scalabrini Ortiz

20 Octubre 2011
La comunidad educativa de la escuela Raúl Scalabrini Ortíz denunció que el martes por la noche volvieron a robar en ese establecimiento educativo. La escuela está ubicada en calle San Lorenzo al 2800 y según los docentes es blanco de continuos ataques. "El director presentó varias denuncias en la seccional 3ª pero nunca tuvimos una solución para el problema", precisó una docente.

Además, los docentes dijeron que los ladrones no se conforman con robar grifería o equipamiento escolar sino que también provocan destrozos en las aulas rompiendo puertas y ventanas. También dijeron que tienen temor de realizar las denuncias por miedo a las represarías. "La Policía no hace nada. Desde que el casero que vivía en la escuela murió, la situación se hizo incontrolable y todos los fines de semana hay vándalos que entran a la escuela y si no encuentran algo para robar, rompen todo lo pueden", agregó O.A. que pidió que se preserve su identidad.

La escuela Scalabrini Ortiz está ubicada en frente a la zona del asentamiento conocido como "Villa Piolín". En esa parte de la ciudad, son reiterados los reclamos de los vecinos que afirman que viven en una inseguridad permanente y que los asaltan casi todos los días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios