Tuvieron sexo mientras caían en paracaídas

Tuvieron sexo mientras caían en paracaídas

Una pareja filmó la hazaña y podrían ser acusados por distraer al piloto de la aeronave.

LANZADOS. La pareja disfrutó del viaje y ahora podrían enfrentar cargos federales. CAPTURA DE VIDEO LANZADOS. La pareja disfrutó del viaje y ahora podrían enfrentar cargos federales. CAPTURA DE VIDEO
18 Octubre 2011
KERN COUNTY, Estados Unidos.- Alex Torres, un instructor de paracaidismo que se desempeña además como actor porno, convenció a la recepcionista Hope Howell de mantener relaciones íntimas, aunque no de la manera convencional. Torres le sugirió hacerlo en paracaídas, a lo que Howell accedió sin mayores reproches.

La arriesgada maniobra fue filmada para un blog exclusivo de contenido para adultos y contó con la presencia de camarógrafos y especialistas en materia de filmaciones extremas. Sin embargo, y pese al éxito que tuvo el video -que llevó a la recepcionista a convertirse en una de las mujeres mas asediadas de Estados Unidos- tanto Torres como Howell podrían enfrentar cargos por violar la ley federal. Esto último nada tiene que ver con el hecho de haber tenido sexo en las alturas, sino por distraer al piloto que los mantuvo en el aire hasta saltar al vacío.

Las imágenes muestran todo el recorrido, desde que ingresan al avión hasta que aterrizan, totalmente desnudos. Los protagonistas inician el acto sexual en el interior de la aeronave, antes de saltar, muy cerca del piloto. Cuando llegan al lugar del salto, unidos por las correas del equipo de paracaidismo -y algo más- se dejan caer al placer.

"Estoy feliz de haberlo hecho. No lo cambiaría por nada del mundo", dijo la recepcionista, ya con los pies en la tierra. Hope Howell fue despedida de su trabajo, aunque, según ella, había conseguido la autorización de su jefe. Igualmente tiene varios ofrecimientos para protagonizar películas para adultos. ¿Nace una estrella? (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios