"No sé cuántos equipos van a poder ganar en esa cancha"

"No sé cuántos equipos van a poder ganar en esa cancha"

Mario Vildoza, entrenador de Talleres, elogió a Gorriti.

DEFENSA CERRADA. Rodríguez maniobra en la pintura. GENTILEZA FOTO DE DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY DEFENSA CERRADA. Rodríguez maniobra en la pintura. GENTILEZA FOTO DE DIARIO "EL TRIBUNO" DE JUJUY
16 Octubre 2011
La ansiedad le dejó paso a la alegría. Todo comienzo viene acompañado de algún interrogante, pero las victorias obran como disparadoras de ilusiones. Talleres, en Jujuy, y Alberdi, en su casa, empezaron sumando de a dos en este Torneo Federal que se perfila como un campeonato que pondrá a prueba no sólo las cualidades técnicas, sino la fortaleza física de cada equipo.

La "JBA" no tendrá demasiado descanso: debe prepararse para viajar el miércoles a Santiago del Estero, donde enfrentará en cancha de Quimsa a Nicolás Avellaneda. Los "leones" tendrán más margen de recuperación: el viernes, en su estadio, recibirán a Municipal El Bordo, de Salta. "Empezar ganando y jugando no tan bien, no digo mal, es importante en un torneo que será muy parejo y duro. Hay que trabajar mucho, la alegría nos debe durar hasta el lunes y empezar a corregir los errores que hubo, que no fueron graves", comentó el entrenador de los taficeños, Mario Vildoza. "El partido me dejó esta lectura: no sé cuántos equipos van a ganar en esa cancha. Gorriti está bien armado, con cinco o seis jugadores parejitos, en el caso de Rotta y Cafferatta con nivel de TNA. Lo perjudica la falta de recambio, cuando empezaron a irse por faltas, se les hizo la noche", acotó.

Al coach también lo puso contento "la buena onda y la predisposición de todos los jugadores, hasta de los que no jugaron. Fue un buen punto de partida, el viernes tenemos que darle otra alegría a nuestra hinchada".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios