Insólita suspensión de un cotejo

Insólita suspensión de un cotejo

DE TALLERES. Álvaro Rodríguez. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO DE TALLERES. Álvaro Rodríguez. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
17 Septiembre 2011
Un acto tan insólito como grave, protagonizado por Enrique Muruaga provocó la suspensión del encuentro en el que, a falta de 12", Belgrano derrotaba a Mitre 79-76 por el Anual capitalino de Primera División.

Tras una falta no sancionada sobre su hijo Juan Pablo Muruaga, el ex titular del club, tras insultar especialmente al juez Jorge Huacollo, se dirigió hacia la mesa oficial de juego e hizo trizas la planilla del partido que se confecciona por triplicado. Anteriormente, Raúl Sultani había pedido a los efectivos policiales que retiren a Muruaga, sobre quien recae una sanción de tres años por parte del tribunal de penas de la CABB.

El líder Tucumán BB se tomó desquite de "CC" y con 29 puntos de Rubén Valdez, lo venció 97-90 (77-76 en U19 para el local); Talleres (Álvaro Rodríguez 18) volvió a derrotar a Alberdi, 83-82 (84-89 en U19) y por la Zona A2, Barrio Jardín 51 (Juan Trejo 35)-Concepción BB 77.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios