Berlusconi dijo que Angela Merkel es "un culazo mantecoso"

Berlusconi dijo que Angela Merkel es "un culazo mantecoso"

Se conoció una grabación en la que el primer ministro italiano insulta a la mandataria alemana.

SOLO PARA LA FOTO. Al parecer, Berlusconi sólo es respetuoso con Merkel cuando ella está presente. REUTER SOLO PARA LA FOTO. Al parecer, Berlusconi sólo es respetuoso con Merkel cuando ella está presente. REUTER
16 Septiembre 2011
MADRID.- Su incontrolable costumbre de hablar de más le puede valer a Silvio Berlusconi un nuevo escándalo, esta vez con repercusiones diplomáticas. Es que el premier italiano insultó a la mandataria alemana, Angela Merkel, durante una conversación con un periodista, que quedó grabada.

La frase que dijo respecto de su colega alemana es tan vulgar, que casi ningún periódico se ha atrevido a reproducirla tal cual, excepto un diario inglés: "culazo mantecoso infollable" .

Eso le dijo Berlusconi a Valter Lavitola, director del diario italiano L'Avanti, y quedó registrado en escuchas telefónicas secretas en la investigación por supuesto chantaje al mandatario.

Lavitola está sospechado de ser quien le proporcionaba las prostitutas en la llamada causa Tarantini.

Muchos medios italianos se negaron a publicar la vulgar frase, pero eso no evitó que llegue a los medios alemanes: el diario Bild preguntó "¿Hizo Berlusconi bromas de mal gusto sobre Merkel?", según el diario español El Mundo. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios