Selena Gomez deja a Justin Bieber con el corazón roto

Selena Gomez deja a Justin Bieber con el corazón roto

Los rumores de separación son cada vez más fuertes. Una infidelidad en el ojo de la tormenta.

SEPARADOS. La pareja juvenil más popular habría llegado a su fin. FOTO TOMADA DE APPSPOT.COM SEPARADOS. La pareja juvenil más popular habría llegado a su fin. FOTO TOMADA DE APPSPOT.COM
25 Agosto 2011
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Cuando distintas versiones cruzan de un lado a otro en el vasto mundo de los medios faranduleros, un amigo de Selena Gomez salió al cruce para develar el misterio. En una entrevista al diario inglés Daily Star Sunday, el allegado a la cantante confesó: "El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena de Justin es su amistad. Ella siente que Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria".

Pero más allá de la madurez que la artista demanda, la realidad marca que habría un tercero en discordia. Se trataría del joven Shia LaBeouf, de 25 años, estrella de la película "Transformers", quien fue visto con la ex Disney coqueteando en el estreno del filme.

Un amigo de Justin Bieber confesó al mismo diario que el canadiense tiene el corazón roto por Selena, y que pese a haber ocultado durante mucho tiempo su noviazgo no quiere volver a ser soltero.

Esta es la segunda vez -y al parecer la definitiva- que la pareja rompe su relación. En una primera ocasión, Selena Gomez había descubierto a su novio intercambiando mensajes de texto con Jasmine Villegas, otra cantante con quien protagonizó su videclip "Baby".

Para sumarle más leña al fuego, los amigos del canadiense no son del agrado de su ahora ex novia, por lo que se hace aún más dificil pensar en una posible reconciliación. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios