Qué hace la gente
31 Julio 2011
ASAMBLEA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
Hoy concluirá en la sede de Fotia (General Paz y Congreso) la Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová. La actividad se desarrollará de 9.40 a 15.30. Se dictará la conferencia "El Reino de Cristo no es parte de este mundo" y el tema final será "¡Cobre ánimo! Usted puede vencer al mundo". La entrada es libre y gratuita, y no se hacen colectas. ?

ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
El 20 de agosto comenzará a dictarse en la Facultad de Filosofía y Letras la segunda cohorte de la carrera de posgrado "Especialización en la enseñanza del español como lengua extranjera". Está dirigida a profesores de idiomas y profesionales de las Ciencias Sociales y de las Humanidades. Se desarrollará el curso "Métodos y manuales en la enseñanza del español como lengua extranjera", a cargo de la Dra. Elena Rojas Mayer (30 horas). Informes: [email protected]; teléfono +54-381-4107358 o en [email protected]. ?

ÉTICA Y SU RELACIÓN CON LAS CIENCIAS JURÍDICAS
Hasta el viernes estarán abiertas las inscripciones para el curso de posgrado "Ética y su relación con las ciencias jurídicas", que dictarán la Dra. Inés Hael y el Lic. Nicolás Zavadivker. Información: Muñecas 436, 1° piso, teléfonos 430-0153 o 421-5075 (internos 238-236). El curso se iniciará el 8 de agosto. ?

REABRE EL MUSEO DE LA ESCUELA DE TÍTERES
La Escuela Taller Teatro de Títeres reinaugurará su museo "Alba Enrico de Vaca" el miércoles en el MUNT (San Martín 1.545). Habrá recorridas guiadas todos los días, de 9 a 12 y de 14.30 a 20. Se expondrán más de 100 muñecos, escenografías, elementos de utilería, teatrinos, fotos, libros, programas de sonido y otros materiales. ?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios