Tencent: Facebook, Twitter y Google, ¿juntos?

Tencent: Facebook, Twitter y Google, ¿juntos?

La empresa china intentará integrar las características del megabuscador y las redes sociales más importantes del planeta.

DESAFIO. La empresa china aspira a ser la gran red social. FOTO TOMADA DE TENCENT.COM DESAFIO. La empresa china aspira a ser la gran red social. FOTO TOMADA DE TENCENT.COM
28 Junio 2011
HONG KONG, China.- Un análisis prevé para la empresa Tencent Holdings, una de las más significativas a nivel mundial, un freno en el crecimiento de sus ingresos y beneficios, por lo que las autoridades de la institución anunciaron la determinación de ampliar el campo de acción de sus servicios: Red social y buscador de contenidos, todo en un solo lugar.
Actualmente, la firma está a cargo del sistema de mensajería instantánea más importante de China y de una comunidad de juegos online, que tiene más de 674 millones de cuentas de usuarios.
En busca de un nuevo perfil, la compañía apunta al sector de las redes sociales y los buscadores móviles. Para ello, intentará ofrecer servicios similares a los de Facebook, Twitter y Google
"Tencent necesita mirar a otras minas de oro para contrarrestar la ralentización del crecimiento del juego online. De no ser así, no podrán mantener el fuerte crecimiento que han tenido en los últimos años", explicó Hover Xiao, analista de la firma de investigación tecnológica IDC. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios