Crepúsculo y el trailer de "Amanecer" son furor en YouTube

Crepúsculo y el trailer de "Amanecer" son furor en YouTube

La última película de la saga de los vampiros se estrenará este año y estará dividida en dos partes. Video.

PAREJA. Millones de fans esperan el gran momento. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM PAREJA. Millones de fans esperan el gran momento. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM
07 Junio 2011
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Durante los MTV Movie Awards, el canal de música presentó el trailer oficial de "Crepúsculo: Amanecer (parte 1)", lo que generó un clima de ansiedad entre los espectadores y millones de televidentes. 
Apenas terminó el video de la nueva película de vampiros, el adelanto fue subido a YouTube y se convirtió, en horas, en lo más visto del portal. 

En esta película, que estará separada en dos partes, el vampiro Edward Cullen está a punto de contraer matrimonio con Bella Swan. Los invitados se ponen de pie, aparece un vestido blanco, un peinado visto desde atrás, un anillo de compromiso. El broche de oro: un emocionado y elegante Robert Pattinson esperando a su amada frente al altar. 

Si bien las imágenes son pocas y el adelanto es muy breve, ya está generando gran expectativa en todos los fanáticos alrededor del mundo ya que millones de fans esperan ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart camino al altar.  

La primera parte de "Crepúsculo: Amanecer" llegará a los cines el 18 de noviembre de este año y, la segunda entrega, el 16, pero de 2012. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios