Conmovedor homenaje a Romina Yan en los Martín Fierro 2011

Conmovedor homenaje a Romina Yan en los Martín Fierro 2011

La actriz y otros artista fallecidos fueron recordados en la entrega de los premios. Video.

EMOCION Y DOLOR. Romina Yan fue la más aplaudida en el homenaje a los artistas fallecidos. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM EMOCION Y DOLOR. Romina Yan fue la más aplaudida en el homenaje a los artistas fallecidos. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
23 Mayo 2011
BUENOS AIRES.- Decenas de artistas enlutaron al ambiente del espectáculo durante el último año. Todas esas figuras recibieron anoche su merecido homenaje, en la entrega de los Martín Fierro, a través de un video con imágenes y pequeños fragmentos de los papeles más destacados que tuvieron. Con un aplauso sostenido de los presentes, recordaron a Romina Yan, Rolo Puente, Melina Licht, Patricia Miccio, Blanca Curi, Hugo Guerrero Marthineitz, entre otras estrellas.

Durante la proyección, que fue uno de los momentos más emotivos de la gala, pudo observarse a grandes figuras de la televisión local notablemente emocionadas por el tributo a los que ya no están. Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand fueron algunos a los que se les humedecieron los ojos. (Especial)

Comentarios