Arévalo y Racedo dividen su tiempo entre el fútbol y el estudio

Arévalo y Racedo dividen su tiempo entre el fútbol y el estudio

Los jugadores de Newbery palpitan el cotejo de hoy

PROMETEDOR. Racedo y Arévalo también se tiran de cabeza al estudio. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL PROMETEDOR. Racedo y Arévalo también se tiran de cabeza al estudio. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
07 Mayo 2011
El fútbol es lo suyo, de eso no hay dudas. Sin embargo, las redes no son su único objetivo. Llegar a ser profesores de Educación Física es otro de los goles que esperan anotar lo más pronto posible. Para eso, Franco Arévalo (17 años) y Nicolás Racedo (19) cursan sus estudios en Aguilares y le dan a la redonda en Jorge Newbery, uno de los punteros e invictos de la zona "C", que hoy a las 16 recibirá a Social y Deportivo Graneros.

Arévalo es volante central y como devoto de las actividades que involucran la utilización del cuerpo, explica esas raíces. "Siempre me gusto el deporte, por eso elegí la carrera. En lo futbolístico, todos los chicos del club estamos agradecidos al DT Juan Carlos Aguirre, por darnos esta oportunidad y además por la confianza para afianzarnos en primera", reveló.

En tanto, Racedo, es delantero y cursa su tercer año en la carrera. "Espero que pronto pueda recibirme. Es una profesión que me apasiona, como también jugar al fútbol. Llevo siete goles en mi equipo y creo que me gané un lugar con sacrificio", manifestó el punta.

Encarrilados en su profesión, el equipo los necesita y ambos confían en el potencial del plantel. "El objetivo es salir campeón, en el torneo anterior estuvimos cerca", analizó Arévalo. Según Racedo, la cuestión es así: "hay un buen grupo, con muchos jóvenes que el año pasado salieron campeón en reserva. Todos los partidos son complicados y habrá que seguir muy concentrados", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios