"Manguera" habría pedido un ADN para saber quién es el padre del bebé de Juana

"Manguera" habría pedido un ADN para saber quién es el padre del bebé de Juana

El actor chileno regresó ayer al trabajo, pero no quiso hacer declaraciones

SOLO Y DESORIENTADO. Valenzuela estuvo filmando en el estudio de Telefe. LATERCERA.COM SOLO Y DESORIENTADO. Valenzuela estuvo filmando en el estudio de Telefe. LATERCERA.COM
27 Abril 2011
BUENOS AIRES.- Gonzalo "Manguera" Valenzuela regresó ayer al trabajo con una idea fija: hacer un análisis de ADN para saber si el bebé que espera Juana Viale para principios de julio es su hijo. Así lo informó el diario "Crónica" y aunque no citó fuentes con nombre y apellido mantuvo el ritmo de la polémica por el "escándalo del año" sin que nadie saliera a desmentir las afirmaciones.

El actor chileno reapareció en público, aunque no hizo declaraciones sobre el video difundido la semana pasada. La imagen muestra a Juanita Viale y al ex ministro de Economía, Martín Lousteau, besándose en el auto de "Manguera".

A bordo de su moto, Valenzuela ingresó al estudio mayor de Telefe para continuar con el rodaje de la ficción "Un año para recordar". No se detuvo ante los periodistas que lo esperaban, y hubo algunos forcejeos con el personal de seguridad de la emisora que no pasaron a mayores.

Sus compañeros de elenco se solidarizaron con él, según trascendió, y ninguno quiso referirse al episodio ni hacer comentarios sobre Valenzuela en relación con el escándalo.

Tampoco se sabe con certeza donde está viviendo "Manguera". Después de haber viajado a Chile cuando estalló la polémica, parece haberse refugiado en la casa de su amigo, colega y compatriota Benjamín Vicuña, el esposo de la modelo Pampita.

Un romance con historia

Según la información publicada por "Crónica", Juana y Gonzalo no mantienen relaciones desde hace varios meses, además de filtrarse que la nieta de Mirtha Legrand habría empezado a salir con el economista en octubre de 2010, cuando él todavía era novio de la cantante Rosario Ortega (hija de Ramón "Palito" Ortega y de Evangelina Salazar).

Después de que Viale y Lousteau, cada uno por su lado, salieron a asumir la responsabilidad de lo ocurrido y a pedir respeto por los hijos de la actriz, el escándalo sigue creciendo y sumando nuevos elementos, muchos basados solamente en rumores. (Especial)

Comentarios