San Jorge buscará afirmar su ambición de ascender

San Jorge buscará afirmar su ambición de ascender

Mitre, uno de los candidatos. será el adversario

DESEQUILIBRIO. Martín Martínez aporta buen juego y goles en San Jorge. LA GACETA / ANTONIO FERRONI DESEQUILIBRIO. Martín Martínez aporta buen juego y goles en San Jorge. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
23 Abril 2011
Son tiempos de definiciones y no hay margen para el error. En San Jorge saben que en cada partido ponen en juego todo el sacrificio que hicieron para llegar a estas instancias y por eso están dispuestos a realizar el esfuerzo que sea necesario para dejar de lado los pergaminos del rival de turno.

El "expreso verde" comenzará hoy, en cancha de Sportivo Guzmán, a definir la serie de la quinta fase del Torneo del Interior cuando reciba a Atlético Mitre de Santiago del Estero. El partido comenzará a las 16 y será dirigido por el salteño Raúl Nolasco.

"Estamos bien preparados. El equipo se fue consolidando con el correr de los partidos. Sabemos que a medida que pasan las fases el rival se hace más complicado. Mitre no será la excepción", reconoció Martín Martínez, uno de los goleadores del equipo.

Según el "Chato", un jugador clave en el esquema táctico del equipo que dirige Hugo Corbalán, lo importante será asegurar un resultado positivo. "Si se puede ganar por una buena diferencia mucho mejor. Después pensaremos en la revancha", aseveró.

San Jorge viene de eliminar a Atlético Pellegrini de Salta (10 a 1 en el global), mientras que Mitre dejó en el camino a Unión Aconquija de Las Estancias (5 a 3).

Tanto Martínez como todos sus compañeros saben que San Jorge es un club en formación. De ellos dependerá hacerlo entrar en la historia del fútbol tucumano. "Será nuestra oportunidad y no la vamos a desaprovechar", tiró.

Martínez prometió que si hoy convierte un gol, se lo va a dedicar a su novia Flavia, con quien espera un hijo. "Nacerá en mayo y se llamará Bastian", reveló el goleador.

A las 16

San Jorge: Luis Ledesma; Hernán Aguirre, Ariel Barrionuevo y Franco Ledesma; Miguel Herrera, Alejandro Pérez, Fabián Rojas y Emir Ojeda; Guillermo Acosta; Martín Martínez y Juan Paz.     DT: Hugo Rolando Corbalán.

Atlético Mitre: Alejandro Apud; Gerardo Corbalán, Gustavo Véliz, Raúl Pinto y Adrián Alagastino; Jorge González, Gabriel Páez, Héctor Silveira y Gustavo Contreras; Carlos López y Diego Gómez. DT: Horacio Cirrincione.
Arbitro: Raúl Nolasco (Salta).
Estadio: Sportivo Guzmán.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios