El periodista que avistó un OVNI en Santa Fe habría sido engañado

Sería trucho el supuesto mail que calificaba como auténtica a la foto.

18 Abr 2011
2

UN ENGAÑO. El mail habría sido enviado desde un blog, no desde la NASA. TELAM

SANTA FE.- Una broma de mal gusto que alcanzó difusión nacional. A eso se podría reducir la noticia que se dio a conocer el sábado, acerca del supuesto avistaje de un OVNI en Santa Fe. De acuerdo con medios de esa provincia, sería trucho el mail en el que supuestamente la NASA calificaba como auténtica a la fotografía del objeto volador.
Gastón Garnier, quien sacó la foto el 10 de diciembre pasado y la mandó a una dirección que presuntamente era la de la NASA, reconoció hoy que un aficionado se comunicó con él para decirle que el formato del correo electrónico que recibió no se corresponde con el que usa la agencia estadounidense. "Su argumento es que el mensaje que me enviaron está escrito en castellano y en una hoja de color, cuando el organismo contesta en inglés y en blanco y negro", explicó.
El aficionado -que dijo tener una comunicación permanente con la NASA- preguntó a Garnier a qué página había entrado para buscar el contacto. "Le dije que a un blog. Entonces, me dijo que el dominio de las páginas de la agencia es .gov y no .com. Ahora mandé un mail al sitio oficial y estoy esperando respuesta", indicó. (Especial)
Comentarios