Bambalinas
06 Marzo 2011
ABRAZO DE GANADORES
LA ACTRIZ HALE BERRY SE SALUDÓ CON ELEX SECRETARIO DE ESTADO DE EE.UU.,COLIN POWELL, EN LA ENTREGA DE PREMIOSDE LA NATIONAL ASSOCIATION FOR THEADVANCEMENT OF COLORED PEOPLE.

UNA URUGUAYAPOLÉMICA Y SÚPER HOT 
La vedette uruguaya MónicaFarro se animó y se sacó todo.La actriz de la revista"Bravísima" se ganó así sulugar en la tapa de la ediciónargentina de marzo de larevista Playboy. Una producción súper hot y algunosdetalles para la polémica es lo que anticipa lapublicación. 

THALÍA ESPERA SU SEGUNDO HIJO 
La cantante Thalía y su esposo, el magnate musicalTommy Mottola (CEO de Sony), confirmaron queestán esperando su segundo hijo. La pequeña SabrinaSakaë tiene ya tres años. 

CONFESIONES Y CONSEJOS DE LADY GAGA 
"Perdí mi virginidad a los 17 años. Pero tengo quedecir que no estaba lista, fue una experiencia terrible",contó Lady Gaga, que está en pareja con Luc Carlosdesde hace cinco años. Ella contó que no le gustaacostarse con hombres a los que conoce poco. "Nuncatuve relaciones sin protección, siempre les pedí a loschicos que se hicieran pruebas. De otro modo estásjugando a la ruleta rusa", aconsejó. 

VIVIANA CANOSA DEBUTAEN CINE Y QUIERE 
MÁSViviana Canosa sigue sumandoactividades. A la conducción de"Soñando por bailar" le agregóahora la actuación, y nadamenos que en el cine. Lapelirroja confirmó que participará en la película queJohn Cusack filma en la Argentina bajo la direcciónde Antonio Agresti. En sus planes figura grabar undisco y posar desnuda para una revista. Por ahora,con lo que tiene alcanza. 

BAL Y BARBIERI SIGUEN JUNTOS 
El capocómico Santiago Bal negó que se hayaseparado de Carmen Barbieri, y cargó contra BelénFrancese por haber difundido el malicioso rumor. 

EL ENOJO DE LEGRAND CON "AM" 
Mirtha Legrand está enojada con Leo Montero yVerónica Lozano por un comentario que hicieron"AM" sobre su retiro de la TV y su inmediato anunciode regreso. La diva no fue muy amable con un noterodel ciclo que quiso entrevistarla. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios