BUENOS AIRES.- Natali, la compinche de la tucumana Solange, fue la cuarta expulsada de la casa de Gran Hermano, tras recibir el 62 % de los votos del público. De esta manera, Cristian U y Luz se salvaron y permanecerán al menos una semana más en el reality show. "Estoy contenta, muy feliz. Tal vez me faltó jugar un poquito más, tenía ganas de quedarme", comentó la joven una vez que salió.
La gala de expulsión de ayer, sin embargo, estuvo marcada por la polémica, generada por Emiliano. En la fiesta del sábado, el cordobés ingresó al confesionario a pedir más champaña (ya habían consumido 14 botellas). Ante la negativa, decidió hacer hacer uso de las redes sociales, despotricando. "En esta casa me censuran por unos míseros pesos al mes", escribió en Twitter, durante la noche de vampiros. Lo remató tipeando: "aguante ?Soñando por bailar?".
El conductor, Jorge Rial, explicó que Telefé le da una plata semanal a los participantes por una especie de lucro cesante. Anoche, le ofrecieron la posibilidad a Emiliano de cumplir su promesa y decir todo lo que advirtió que haría, pero él prefirió el silencio.
Durante el debate de hoy, Pablo Echarri entrará como parte de las acciones de promoción de "El Elegido". Ingresará con un sobre que, según Rial, sorprenderá a los chicos. Además, con el lanzamiento de la novela a la grilla del canal, la gala de nominación del reality ahora será los viernes. (Especial)