Servicios para ancianos dependientes

Servicios para ancianos dependientes

26 Diciembre 2010
LOS ADULTOS MAYORES DEPENDIENTES requieren de una atención especial para realizar la mayor parte de las actividades cotidianas, y por lo general poseen una salud frágil, motivo por el cual, requieren de un auténtico centro geriátrico integral.

LAS AREAS ESPECIALES deben estar separadas físicamente unas de otras, por el bienestar del enfermo. Una para pacientes geriátricos lúcidos o con deterioro cognitivo leve; otra para pacientes geriátricos con deterioro mental moderado, una más para pacientes con deterioro severo y otra para cuidados terminales, cuando el paciente se pone muy delicado y necesita cuidados paliativos.

HABITACION EN UNA RESIDENCIA CON JARDIN. Algunos adultos mayores dependientes suelen dormir en habitaciones con camas compartidas, pues les da miedo dormir solos. Disfrutan mucho los jardínes y de un lugar donde no se escuche el ruido de la ciudad. El ruido del tráfico los altera.

REQUIEREN DE INSTALACIONES ACONDICIONADAS con rampas y pasamanos en los pasos y los baños, de tal suerte que no haya ningún tipo de riesgos, y los pacientes puedan apoyarse donde ellos lo requieran.

Comentarios