Microsoft lanzaría en Navidad la competencia del iPad

Los fabricantes de Windows quieren entrar en un mercado que ya lleva vendidos 3.3 millones de unidades en tres meses.

DICIEMBRE. Todo hace indicar que llegarían al mercado durante las fiestas de fin de año.FOTO TOMADA DE ELESPECTADOR.COM DICIEMBRE. Todo hace indicar que llegarían al mercado durante las fiestas de fin de año.FOTO TOMADA DE ELESPECTADOR.COM
06 Octubre 2010

La idea viene sonando hace tiempo: Microsoft quiere su tablet a como de lugar y ya planea lanzarla para las próximas Navidades y así pelear en un mercado encandilado por la iPad de Apple.

Al menos eso dejó entrever luego de que el ejecutivo de la Corporación, Steve Ballmer, lo anunciara durante una charla que brindó en el London School of Economics. "Verán nuevas Tablet PC con Windows y será esta Navidad. Hemos trabajado en una Tablet PC para mayor productividad, así como para consumo", dijo Ballmer, según publica el diario colombiano El Espectador.

Con más de 3.3 millones de unidades vendidas durante los primeros tres meses posteriores a su llegada a las góndolas, la iPad le señala el camino a todos los fabricantes de dispositivos. Sucede que la tableta de Apple se volvió en uno de los artefactos preferidos para el consumo de contenidos, el principal atractivo hoy de las empresas productoras.

Después de la alianza frustrada con HP, Microsoft apuesta a no develar mayores detalles. Ni siquiera el nombre de la empresa que estará a cargo de la fabricación. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios