San Jorge liquida a sus rivales y Newbery manda en Aguilares

San Jorge liquida a sus rivales y Newbery manda en Aguilares

El equipo de Luis Martínez, único líder, vapuleó a UTA.

FESTEJO. Newbery le ganó a Deportivo Aguilares y se afianza como escolta. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL FESTEJO. Newbery le ganó a Deportivo Aguilares y se afianza como escolta. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
26 Septiembre 2010
Pasaron cuatro fechas y el arco de Sergio Romero sigue invicto en la segunda fase del Anual. Sin embargo, es en la valla de los adversarios donde puede verse lo más sorprendente de San Jorge. UTA fue esta vez la víctima futbolística de un juego vistoso, dinámico y, por sobre todas las cosas, contundente. El 3 a 0 no miente.

Dos exquisitas definiciones sobre el final del primer tiempo de Guillermo Acosta y Sebastián Pol le dieron a San Jorge una ventaja clave. El resultado lo selló Martín Martínez, de penal. La punta en soledad de la zona 2, la valla menos vencida y la delantera más eficaz del torneo son los mejores pergaminos que exhibe el equipo conducido por Luis Martínez.

Jorge Newbery ganó el clásico y se ubica segundo en el grupo. Los "aviadores" vencieron a Deportivo Aguilares, de visitantes, por 2 a 1. El gasto lo hizo el "celeste", pero los dirigidos por Pedro Olalla golpearon en los momentos justos. Después fueron lo suficientemente inteligentes para controlar el resultado. El partido estuvo parado 10 minutos, tras el gol de cabeza de Mauricio Salazar. Desde la tribuna local lanzaron una bomba de estruendo que explotó cerca de Christian Cano.

Por la zona 1, Central Norte le ganó a Sportivo 1 a 0, con gol de Esteban Voigt Comán.

San Ramón-Amalia
Hoy a las 16, en Villa Quinteros, el puntero de la zona 1, San Ramón, recibirá a Amalia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios