Lady Gaga se volvió activista gay en YouTube

Lady Gaga se volvió activista gay en YouTube

La cantante, ataviada con traje y corbata, pidió igualdad para los homosexuales. Video.

VOZ. La neoyorkina se subió al estrado y le pidió a sus fans que se sumen a la campaña. FOTO TOMADA DE ONLINESENTINEL.COM VOZ. La neoyorkina se subió al estrado y le pidió a sus fans que se sumen a la campaña. FOTO TOMADA DE ONLINESENTINEL.COM
22 Septiembre 2010
WASHINGTON, Estados Unidos.- Envuelta siempre en temas polémicos, la cantante Lady Gaga pidió igualdad para los homosexuales dentro del Ejército de los Estados Unidos. El video, filmado en Portland, ya recorre YouTube juntando adeptos.

La estrella pop, que subió al escenario vestida con un traje negro, corbata y anteojos, pidió a sus fans que presionen al Senado para que derogue la ley conocida como "Don?t ask, don?t tell" ("No preguntes, no lo digas"). Bajo estas reglas, los gays pueden ingresar a la Armada, pero están casi obligados a mantener en secreto su sexualidad.

Esta ley es señalada como contradictoria por parte de la comunidad gay, que sostiene que si debe reprimir sus inclinaciones sexuales no se alcanzó la igualdad. Mirá todo el discurso subido a YouTube. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios