Facebook se hace película y anticipa un trailer interactivo

Facebook se hace película y anticipa un trailer interactivo

Será estrenada el 1 de octubre en Estados Unidos y, dos semanas después, en España. Los argentinos deberán esperar un poco más. Video.

TODO LISTO. La película sobre la red social estará en las salas en menos de 30 días. FOTO TOMADA DE THESOCIALNETWORK-MOVIE.COM TODO LISTO. La película sobre la red social estará en las salas en menos de 30 días. FOTO TOMADA DE THESOCIALNETWORK-MOVIE.COM
16 Septiembre 2010
Bautizada como "The social network" ("La red social"), la película que relatará los comienzos de Facebook ya tiene un trailer interactivo, a menos de un mes de su llegada a las salas de cine.
Con la dirección de David Fincher ("El curioso caso de Benjamin Button"), el filme es protagonizado por Jesse Eisenberg, el cantante Justin Timberlake y Max Minghella.
Aunque sin fecha definida para Argentina, se sabe que el 1 de octubre será estrenada en Estados Unidos y el 15 en España. Producida por Sony, "The social network" sin dudas dará qué hablar, sobre todo porque se enfoca en el producto del momento: las redes sociales. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios