Y una tarde se despertó Jorge Newbery...

Y una tarde se despertó Jorge Newbery...

Se disputó la primera fecha y festejaron los "aviadores", Amalia, San Jorge y San Pablo

MARCO LA DIFERENCIA. Brandán, la gran figura de Jorge Newbery, se lleva la pelota acompañado por Salazar. LA GACETA / ANTONIO FERRONI MARCO LA DIFERENCIA. Brandán, la gran figura de Jorge Newbery, se lleva la pelota acompañado por Salazar. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
05 Septiembre 2010
La segunda fase del Anual liguista arrancó con todo. Se vieron buenos partidos y se marcaron nueve goles, con un triunfo local y tres visitantes. Amalia y San Pablo pisaron fuerte en la zona 1; Jorge Newbery y San Jorge picaron en punta en la zona 2.
Jorge Newbery, con el debut de Pedro Olalla en la conducción técnica, le ganó de visitante a All Boys por 3 a 1. Los "aviadores", alentados por una buena cantidad de hinchas, cortaron una racha de cuatro partidos sin ganar. Los "gallegos" perdieron un invicto de 13 partidos de locales.
Otro que ganó de visitante fue San Jorge: fue a Famaillá, se impuso por 2 a 0 y ratificó que es uno de los candidatos a pelear por un lugar en las semifinales.
Amalia fue más inteligente y consiguió un apretado triunfo sobre San Martín por 1 a 0. Mientras que San Pablo sigue cosechando éxitos: esta vez le ganó de local, sin inconvenientes, a Sportivo Guzmán, por 2 a 0.
En la lucha por la permanencia, San Ana, puntero del triangular con dos puntos, volvió a empatar. Esta vez fue 1 a 1 con Bella Vista (1). Quedó libre Villa Mitre (1).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios