Kristen Stewart llegó a Bariloche en total secreto

La actriz de "Crepúsculo" filma bajo las órdenes de Walter Salles escenas de la película "En el camino". Una fan la descubrió en Ezeiza y subió las fotos a internet. Gran elenco.

25 Ago 2010
1

APURADA. Stewart llegó a Ezeiza y, de inmediato, tomó un avión al sur. FANSTEEN.COM

BUENOS AIRES.- El director brasileño Walter Salles y la actriz estadounidense Kristen Stewart se encuentran en la Argentina para filmar algunas escenas de la película "En el camino", una adaptación del famoso libro de Jack Kerouak.
Apenas arribó a Buenos Aires el lunes, la actriz de la saga de "Crepúsculo" tomó otro vuelo para Bariloche, donde permanecerá hasta el sábado, trabajando a las órdenes del director de "Diarios de motocicleta".
Salles se encuentra en nuestro país recreando en la rgentina parte del periplo de Sal Paradise y Dean Moriarty, los personajes de la novela autobiográfica de Kerouak.
La filmación de "On the road" comenzó en Canadá, y además de ese país y de la Argentina, Salles tiene pensado filmar escenas en tierras mexicanas.
Se trata de un proyecto largamente gestado, del que Francis Ford Coppola es el productor y que se lleva adelante con financiación francesa y con Salles tras la cámara. 
Stewart, que dejó momentáneamente la exitosa saga de vampiros para filmar este drama, tiene como campañeros de reparto a Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Alice Braga y Terrence Howard. La música de la película esta compuesta por el argentino Gustavo Santaolalla, dos veces ganador del Oscar por la música de "Secreto en la montaña" y "Babel".

En secreto
La llegada al país de Stewart  se mantuvo en el más absoluto secreto hasta que los trabajadores del aeropuerto la reconocieron y se sacaron fotos con ella que luego publicaron en internet.
Incluso una fan de la actriz le sacó una foto que luego publicó en facebook que muestra a la actriz enfundada en desgastados jeans, lentes oscuros y una gorra para ocultar su rostro. (Especial) 
Comentarios