El virus sexual de Larissa Riquelme

El virus sexual de Larissa Riquelme

Detectan un virus informático que se hace pasar por un video de la paraguaya.

UN TORBELLINO. Riquelme cautivó a los peruanos, en un desfile que protagonizó para una marca de cerveza. FOTO TOMADA DE PERU.COM UN TORBELLINO. Riquelme cautivó a los peruanos, en un desfile que protagonizó para una marca de cerveza. FOTO TOMADA DE PERU.COM
20 Julio 2010
ASUNCION, Paraguay/LIMA, Perú.- "Atención, usted tiene un mensaje nuevo". La seguidilla de clicks lleva a un mail que, si el receptor se deja ganar por la curiosidad, difícilmente pueda obviar: a un toque de mouse de distancia, se ofrece un video sexual de Larissa Riquelme, la paraguaya que cautivó al planeta entero durante el Mundial. 
La invitación, sin embargo, es un engaño. Dentro del disfraz de una filmación se esconde un virus informático, advierte el diario español "El Mundo". Para ganar credibilidad, el mensaje llega desde la dirección "[email protected]" con el siguiente texto: "la modelo fue captada por una cámara de seguridad teniendo intimidad con un futbolista peruano en un hotel".
El diario "El Comercio", a quien pertenece la dirección de mail, desmintió haber enviado esos correos. "Con seguridad, son spam", informaron, y recomendaro a sus lectores borrar los mails en el mismo momento de recibido. 
Riquelme, de 25 años y con medidas de 90-59-94, fue la reina en un tradicional desfile que realiza cada año una cadena de supermercados peruana, opacando a la más cotizada de las modelos nacionales, Tilsa Lozano, quien ya antes había evidenciado incomodidad por la presencia de la paraguaya. 
La proclamada "Novia del Mundial", que ocupa la portada de buena parte de los diarios de Lima y de todo el mundo, redondeó su faena con una picante entrevista que concedió al periodista Jaime Bayly, en la que hizo continuos comentarios de doble sentido con implicaciones sexuales. 
En el programa, dijo no tener novio pero sí "una relación muy especial" con alguien al que se negó a identificar. Larissa viajó a Perú acompañada por su madre, quien asegura que la joven no se dejará cambiar por la fama y que seguirá siendo la misma muchacha humilde y simpática de siempre. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios