Newbery ilusiona a la mitad de Aguilares

Newbery ilusiona a la mitad de Aguilares

Los "aviadores", que son punteros, se nutren con jugadores de la cantera

CONFIANZA. Los jugadores de Jorge Newbery se ilusionan con ganar el título y jugar el Torneo del Interior. CONFIANZA. Los jugadores de Jorge Newbery se ilusionan con ganar el título y jugar el Torneo del Interior.
17 Julio 2010
Jorge Newbery levantó vuelo y no está dispuesto a bajar. El equipo que conduce Claudio Marrupe juega buen fútbol y es el líder del Grupo 4 del Anual liguista. La campaña de los "aviadores" ilusiona a la mitad de la ciudad de Aguilares y los jugadores no son ajenos a las expectativas que despiertan los triunfos.

"El equipo anda muy bien y todo lo que se consiguió hasta el momento no es producto de la casualidad, sino del buen trabajo que encaramos", comentó Nicolás Racedo, una de las promesas del "rojo". "En lo personal busco aprovechar la oportunidad que me brinda Marrupe", agregó el delantero de 19 años.

Otra de las figuras de Newbery es Jorge Rojas. "El grupo está muy unido. Nos propusimos un objetivo al comenzar el año y vamos a dar todo para conseguirlo. Es un campeonato duro, pero haremos el esfuerzo para conquistar el título", expresó el volante de 23 años.

"Trabajamos duro todos los días. Estamos comprometidos con el proyecto; queremos el campeonato. La gente se lo merece", indicó el defensor Alberto Díaz (25 años).

Cautelosos

En el plantel todos hablan del título, aunque todavía queda un largo camino por delante. Newbery marcha al frente de la zona con cinco puntos de ventaja sobre Deportivo Aguilares, su clásico rival. "La meta es salir campeones. Cada uno aporta lo mejor para hacer realidad el sueño de mucha gente", acotó Cristian Pallares (23 años). "El equipo está fuerte. No queremos defraudarlos", añadió el zaguero Martín Pedraza (23 años). "Somos punteros; contamos con un equipo competitivo y daremos pelea para lograr el campeonato", precisó Rodrigo Córdoba (20 años).

Jorge Díaz destacó la calidad del plantel. "Todos tiramos para el mismo lado y eso fortalece nuestras aspiraciones de ser campeones", expresó el volante. "Soy uno de los más jóvenes del grupo. Lo importante es que todos tenemos un mismo objetivo: salir campeones", enfatizó Diego González (18 años).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios