El gobernador Julio Miranda fue el primero de los dirigentes políticos de Tucumán en votar hoy en las elecciones presidenciales

"Vine a cumplir con mi deber cívico, en un día importante para la democracia argentina", aseguró el titular del Poder Ejecutivo provincial

27 Abr 2003

El gobernador Julio Miranda fue el primero de los dirigentes políticos de la provincia en votar hoy en las elecciones que definirán quién será el primer presidente argentino electo del siglo.
"Vine a cumplir con mi deber cívico, en un día importante para la democracia argentina", aseguró el titular del Poder Ejecutivo a las 8.55, luego de sufragar en la mesa 1179 de la escuela José Mármol, ubicada a sólo ocho cuadras de la Casa de Gobierno.
El titular del PE agregó a Télam que, "por suerte, todo comenzó en orden", tras lo que vaticinó que "la situación se mantendrá como hasta ahora, para que los tucumanos puedan cumplir tranquilamente con su obligación".
"Vine a votar temprano como ciudadano para poder cumplir con mis obligaciones como gobernador. Está garantizada la libre circulación por todas las rutas, para que se realice la votación normalmente en todas las escuelas habilitadas para ese fin", sostuvo. (Télam)