La ciencia se cuela en el teatro y en el fútbol

En Famaillá se verá "Personalmente Einstein".

08 Junio 2010
Con diversas actividades continuará esta semana en Tucumán el capítulo local de la VIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. Hoy, a las 19, en la Casa de la Cultura de Famaillá, Bartolomé Mitre al 400, se verá la obra "Personalmente Einstein", con la actuación de Juan Tríbulo.

Mañana, a las 18, en el café científico que se ha montado en el restobar ubicado en Chacabuco 540, el doctor Pablo Amster y la licenciada Carlota Beltrame debatirán acerca de "La matemática, entre la ciencia y el arte".

El jueves, a las 10, las actividades continuarán en el Colegio Nacional Bartolomé Mitre, Santa Fe al 600. Allí, los doctores en Física David Comedi y José Barraza hablarán de la relación entre la Física y el deporte.

Por último, en el cierre de la semana, el viernes, a las 10.30, en el salón de conferencias de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico (Sidetec), Las Piedras 881, la doctora Gabriela Alcaraz disertará sobre "Influenza AH1N1: ¿Qué es? ¿Qué pasó en 2009? ¿Cómo estamos hoy?"

La Semana nacional de la Ciencia es una iniciativa que se viene desarrollando ininterrumpidamente desde el año 2003 en todo el país, con el objetivo de generar un espacio de difusión y apropiación social del conocimiento científico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios