Rojkés de Alperovich agradeció al Gobierno nacional el apoyo político

Rojkés de Alperovich agradeció al Gobierno nacional el apoyo político

"Ha sido el único que ha llenado de contenido cada uno de los derechos que proclama", dijo la presidenta del PJ local en la inauguración de la sede.

27 Mayo 2010
La senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich fue la dirigente más elogiada durante la inauguración de la remodelada sede del PJ tucumano.

La presidenta del partido, en su carácter de anfitriona, recibió a los principales referentes del kirchnerismo. Después del corte de cinta, Rojkés de Alperovich recibió loas del presidente del partido a nivel nacional, Néstor Kirchner, por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y por el dirigente camionero Hugo Moyano.

Al hacer uso de la palabra, la senadora tucumana resaltó los recientes festejos del Bicentenario. Dijo que fue una fiesta emocionante y resaltó los logros de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

"Nunca antes hemos visto que se haya castigado tanto a una Presidenta, a través de los medios de comunicación, ni siquiera durante los gobiernos de facto. Pero ella ha demostrado coraje y nosotros tenemos que estar a la altura de ello, porque este es el proyecto de país que hemos elegido", afirmó.

"En cada discurso se habla de los derechos humanos, del niño, del derecho a la identidad, a la vivienda. Pero este ha sido el único gobierno que ha llenado de contenido ese reclamo", enfatizó.

La esposa del gobernador José Alperovich puso como ejemplo la asignación universal por hijo. "La Presidenta está pagando para que cada mamá mande a su hijo a la escuela y al médico. Y no voy a hacer referencia a lo que dijo la oposición al respecto. Ellos se dedicaron a impedir", señaló.

El éxito de los festejos del Bicentenario puso en evidencia, dijo Rojkés, el éxito del gobierno. "Hubo un estallido en la sonrisa, en la alegría, y en las ganas de compartir", opinó.

"Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando ví bailar a la Presidenta -aseguró-. Cristina se lo merecía. Otro hubiera salido corriendo hace tiempo. Ella, en cambio, siempre nos transmite fuerza, nos dice que estamos saliendo".

Al final de su discurso, la titular del PJ tucumano le obsequió un poncho tucumano de lana de llama y de alpaca que entregó en sus manos al ex presidente Kirchner.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios