La motivación es decisiva en Newbery

La motivación es decisiva en Newbery

Marrupe habla mucho con los jugadores e invitó a un cura a dar una charla

BOMBA ANIMICA. Marrupe conversa constantemente con el grupo. "BOMBA ANIMICA". Marrupe conversa constantemente con el grupo.
26 Mayo 2010
Pasó en paz el clásico de Aguilares. Jorge Newbery, puntero e invicto en el Grupo 4 del Anual liguista, sigue trabajando a toda máquina. Y en todos los aspectos. El técnico Claudio Marrupe (dirige Primera, Reserva y Sexta) habla mucho con sus dirigidos, y el contenido de las charlas va más allá de lo deportivo. Los aspectos sociales y espirituales también están presentes.

"Estamos muy bien en lo mental y en lo espiritual. En cada conversación que mantenemos hablamos de distintos temas, como el honor, la lealtad, la verdad sobre todas las cosas. La semana que viene un sacerdote dará una charla en el club y abordará temas como la droga, el alcohol y otros tantos vicios que afectan a la sociedad. Además, los jugadores más experimentados del plantel, como Villafañe, Velárdez y Brandán, contarán sus vivencias", comentó Marrupe.

Lo que viene

Marrupe sabe lo que quiere y lo transmite a sus jugadores. "Esperaba este arranque en el torneo. Hicimos el trabajo de pretemporada con mucha seriedad y seguimos por el mismo camino", destacó muy satisfecho el DT. Marrupe apuntó que todavía les falta ritmo y volumen de juego a sus dirigidos.

"Con el correr de los partidos vamos a ir mejorando. Hay que presionar bien arriba y conservar la posesión de la pelota. Lo fundamental es mantener al rival lejos del arco de Velárdez", analizó Marrupe, que al igual que sus jugadores sabe que va por el buen camino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios