El festejo de Newbery ya es un clásico

El festejo de Newbery ya es un clásico

El puntero del Grupo 4 ganó en Santa Ana, logró la quinta victoria y piensa en Deportivo.

PURA FELICIDAD. Rodrigo Bellido recibe las felicitaciones de sus compañeros. Jorge Newbery sumó la quinta victoria y sus hinchas ya palpitan el clásico. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL PURA FELICIDAD. Rodrigo Bellido recibe las felicitaciones de sus compañeros. Jorge Newbery sumó la quinta victoria y sus hinchas ya palpitan el clásico. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
16 Mayo 2010
Nadie puede detener el sólido andar de Jorge Newbery. El equipo de Aguilares sigue marcando el camino en el Grupo 4 del Anual liguista. Esta vez derrotó de visitante a Santa Ana por 2 a 1, con un gol marcado por Daniel Racedo cuando expiraba el tiempo reglamentario.

Cinco jugados, cinco ganados. Los números marcan claramente la superioridad de los "aviadores". El consuelo de Santa Ana fue que pudo quebrar la resistencia de Fabián Velárdez, a quien le convirtieron el primer gol en el torneo. El arquero mantuvo la valla invicta 390 minutos. Pablo Barros, de penal, a los 30 minutos del primer tiempo, fue su verdugo. Rodrigo Bellido había puesto en ventaja a los dirigidos por Claudio Marrupe, que no paran de festejar y ya piensan en el clásico contra Deportivo Aguilares, de la próxima semana.

Hoy se completará la zona con esta programación: Marapa-San Lorenzo de Santa Ana (Daniel Mansilla), La Providencia-Graneros (Sebastián Barrionuevo), Deportivo Aguilares-Trinidad (Mario Argañaraz) y Ñuñorco-San Ramón (Guillermo Rodríguez).

Grupo 2
San Jorge derrotó por 1 a 0 a Talleres, de Tafí Viejo, en la cancha de Bella Vista. El único gol lo marcó Juan Paz. En Tafí Viejo, San José derrotó 1 a 0 a Juventud Unida. Anotó Jorge Castro.

Hoy jugarán Villa Mitre-Brown (Paolo Martín) y San Pablo-Experimental (Daniel Mansilla).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios