"Maradona es una basura", dijo Ribolzi

"Maradona es una basura", dijo Ribolzi

El ex ayudante de campo de Basile se sumó a las críticas contra el DT de la Selección.

OTROS TIEMPOS. Ribolzi junto a Basille cuando estaban en la Selección. TELAM OTROS TIEMPOS. Ribolzi junto a Basille cuando estaban en la Selección. TELAM
11 Mayo 2010
BUENOS AIRES.- Jorge Ribolzi, ex futbolista de Boca y ayudante de campo de Alfio Basile, se sumó hoy a las quejas ventiladas por el hijo del ex entrenador de la Selección, quien acusó a Diego Maradona de haber conspirado contra su padre para quedarse con el puesto. "Es un tipo que no sirve, una basura de persona y no tiene dignidad", expresó Ribolzi.

El preparador físico del "Coco", Carlos Dibos, también avaló la reacción del hijo del DT y comentó: "lo que dijo Alfito lo sabe todo la gente del fútbol, todo el mundo. Vimos movimientos y cosas que no nos gustaron". 

Sin perder tiempo, el ayudante de Maradona, Alejandro Mancuso, salió a contestarle: "le voy a recordar a Dibos que cuando Basile todavía estaba en Boca, me llamó por teléfono para hacerme un pedido. Me dijo: ?si Diego se larga como técnico, me gustaría ir con él, porque el Coco está grande y no me quiero quedar sin trabajo?". (NA-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios