Los números de Newbery son perfectos

Los números de Newbery son perfectos

El equipo de Aguilares sumó el cuarto triunfo seguido y lidera el Grupo 4.

DIENTES APRETADOS. Rojas, de Newbery, le gana la posesión de la pelota a Mariano Campos, de Ñuñorco. DIENTES APRETADOS. Rojas, de Newbery, le gana la posesión de la pelota a Mariano Campos, de Ñuñorco.
10 Mayo 2010
Jorge Newbery justificó su condición de único puntero del Grupo 4 del Anual liguista. Los "aviadores" prolongaron su buen momento al ganarle a Ñuñorco por 1 a 0. El gol lo marcó de cabeza el delantero Mauricio Salazar, cuando se disputaban 25 minutos del segundo tiempo.
Los aguilarenses consiguieron el cuarto triunfo consecutivo. Además, el arquero Fabián Velárdez sigue sin recibir goles después de 360 minutos.
Por esta misma zona, en Villa Quinteros se jugó un partido intenso, al que sólo le faltó el gol. El local, San Ramón, empató sin abrir el marcador con Marapa.
Por el Grupo 3, Sportivo Guzmán dejó pasar una inmejorable posibilidad de quedar primero en soledad, ya que igualó 1 a 1 con Cruz Alta. Tomás Argañaraz abrió el marcador para el visitante a los 4 minutos de la etapa inicial. La paridad para el "juliano" la estableció Diego Velárdez, a los 22' del segundo segmento.
En el otro partido, Ateneo Parroquial Alderetes empató 2 a 2 con Unión del Norte. Damichici y Ledesma anotaron para los de Burruyacu. Segura y Valdez lo hicieron para Ateneo.

En La Ciudadela
Por el Grupo 1, hoy a las 16 se jugará un partido atractivo. San Martín, que marcha puntero, se medirá en La Ciudadela con el escolta, Concepción FC.
La fecha seguirá mañana. All Boys y Bella Vista completarán la programación del Grupo 3.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios