De Narváez y Das Neves trabajan juntos

De Narváez y Das Neves trabajan juntos

Los dirigentes ratificaron su intención de trabajar juntos de cara a las elecciones de 2011

09 Mayo 2010
BUENOS AIRES.- El diputado nacional Francisco de Narváez y el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, ratificaron un acuerdo para trabajar juntos en 2011 por una alternativa al kirchnerismo dentro del Partido Justicialista. "Se ha puesto de pie otro peronismo distinto que el que expresan los Kirchner", enfatizó De Narváez, al acompañar a Das Neves a una serie de actos públicos.

El mandatario provincial resaltó: "estemos donde estemos, lo importante es seguir trabajando por la gente y dentro de nuestro movimiento". "Hay otro peronismo que el que expresa (Néstor) Kirchner y la señora Presidenta (Cristina Fernández). Hay un peronismo que se ha puesto de pie, que defiende las banderas del justicialismo. No hay justicia social cuando cada vez hay más pobres; no hay independencia económica ni soberanía política cuando el gobierno nacional retiene los fondos que le corresponden a las provincias", aseguró De Narváez. Según dijo, con Das Neves lo une la coincidencia en una agenda de los argentinos con seguridad, salud, trabajo y educación.

"Vamos a seguir trabajando juntos, con tantos otros compañeros, para plantearles a los argentinos una forma de hacer política como la que hace el gobernador Das Neves que no es la política del discurso sino la de hacer, de construir y de traer bienestar a cada uno de nuestros barrios", resaltó el líder de la Unión Celeste y Blanco.

Das Neves y De Narváez se mostraron juntos en momentos en que el resto de los referentes nacionales del peronismo antikirchnerista reclamaron reglas claras para las internas justicialistas, y amenazaron con conformar una confederación de partidos y competir por fuera del PJ el próximo año. El diputado dijo, en tanto, que será candidato a gobernar bien, aunque no aclaró si podrá postularse a la Presidencia, o tendrá que apostar a la provincia de Buenos Aires. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios