Cancelaron dos vuelos desde Buenos Aires a Tucumán

Cancelaron dos vuelos desde Buenos Aires a Tucumán

Una medida de fuerza de los trabajadores aeronáuticos en Aeroparque complicó la salida y llegada de aviones.

26 Abril 2010
El conflicto de los trabajadores aeroportuarios complica el movimiento de aviones en el aeroparque Jorge Newbery.

Por este motivo se cancelaron los vuelos 2476, que debía arribar a Tucumán hoy a las 20.55 y el 2478, que llegaba a la provincia a las 22.10. Este servicio es el que pernocta en el aeropuerto local y parte al otro día a las 6.30. Por lo tanto, mañana no saldrá el primer vuelo del día hacia Buenos Aires.
 
La protesta de los mecánicos, "en estado de alerta y movilización" desde el fin de semana, es en repudio al nombramiento de Guillermo Ballesteros como gerente de Operaciones y Area Técnica de la Aerolíneas Argentinas, a cargo de Austral.

La semana pasada, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) había rechazado la designación del mexicano Andrés Fabre Robles en la gerencia que tiene a su cargo el área del mantenimiento de aviones y operaciones.

Aerolíneas decidió finalmente no incorporar a Fabre Robles y designar a Ballesteros, quien fue aceptado por los pilotos pero no por los mecánicos, que esta mañana manifestaban su disconformidad con una medida de fuerza que afectaba el servicio de Austral. LA GACETA 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios