Una aventura veloz espera a los pilotos

Una aventura veloz espera a los pilotos

Esta noche se largará en Esquel

NIEVE. Los autos y la montaña. NIEVE. Los autos y la montaña.
23 Abril 2010
ESQUEL.- Montañas nevadas de un lado, precipicios de otro. Y caminos polvorientos, llenos de chicanas, para quitarles velocidad. La etapa de reconocimientos de ruta, de cara al "Rally de los Alerces", que se correrá en caminos de Esquel y de Trevelín, resultó una aventura para los inscriptos en la tercera fecha del Campeonato Argentino. Participaron Gerónimo Padilla y Juan José Gil De Marchi, los representantes tucumanos.
Un clima invernal acompañó ayer a las tripulaciones. "Arriba del auto no se sentía, pero una vez que te bajabas, el frío era terrible", señaló Gil De Marchi. El aguilarense estuvo acompañado por Mauro Albornoz, su navegante, que con esta carrera se despide de su soltería; en pocos días se casará con su novia, Jéssica. "Estoy obligado a regalarle un triunfo", dijo entre risas el piloto, que correrá en la N-4 light con un Mitsubishi Lancer Evo X.
Padilla también destacó lo rápido que será el rally. "Aspiro a andar bien", apuntó el corredor, que será navegado por "Richard" Kember, en un Lancer Evo X de la N-4.
Hoy, la jornada será larga: a la mañana se completarán los reconocimientos de camino y a la tarde se realizará el shakedown. A las 21.10, sobre una avenida asfaltada de Esquel, comenzará la prueba, con un superespecial de 1,40 kilómetro. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios