Buonanotte volvió a entrenar en River

Buonanotte volvió a entrenar en River

El delantero hizo ejercicios livianos, luego del accidente en el que murieron sus tres amigos.

VUELVE DE A POCO. Buonanotte regresó al Monumental de Núñez para continuar su recuperación. FOTO TOMADA DE RIVERPLATE.COM VUELVE DE A POCO. Buonanotte regresó al Monumental de Núñez para continuar su recuperación. FOTO TOMADA DE RIVERPLATE.COM
09 Febrero 2010
BUENOS AIRES.- Tras el grave accidente automovilístico que protagonizó, y en el que murieron tres amigos, el delantero de River Diego Buonanotte regresó a los entrenamientos. El atacante practicó en el Monumental de Núñez a la par de sus compañeros, aunque trabajó de forma diferenciada.

El portal de noticias Infobae.com publicó que los ejercicios que hizo se planificaron en el marco de su larga rehabilitación, que también comprende el tratamiento psicológico, a cargo de la terapeuta personal del jugador. Los médicos del club esperan que la recuperación sea satisfactoria.

El accidente que protagonizó Buonanotte, junto a sus tres amigos, se produjo en la mañana del 26 de diciembre, en la ruta provincial 65, a la altura de la localidad de Arribeños, camino a la ciudad santafecina de Teodelina. El Peugeot 307, que conducía el delantero quedó completamente destruido, tras salir de la banquina e impactar con unos árboles. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios