"Prefiero hacer de payaso que de galán", asegura Teto Medina

Una multitud asistió al desfile, que tuvo como estrellas a Marianela Mirra y a Teto Medina. Confesiones y proyectos.

11 Ene 2010

Cobijado por una noche desbordada de estrellas, se realizó el sábado en Tafí del Valle el "Turismo Moda 2010", un desfile organizado por la agencia de modelos New Face, de Roberto Pérez Nazar, en el que participaron como estrellas de la noche Teto Medina y la tucumana Marianela Mirra.
La pasarela estuvo montada en la avenida principal de la villa turística y desfilaron por ella mujeres y varones mostrando las colecciones de diferentes casas de indumentaria de la provincia, acompañados de una cuidada selección musical.
Ante una inesperada multitud de espectadores, el evento contó con una apertura de danzas folclóricas que se llevó la ovación del público y que sirvió para dar inicio a la temporada turística 2010.
Las colecciones que se mostraron fueron de estilos muy diversos, desde el look telúrico con toques fashion que tanto se luce entre los visitantes eventuales de Tafí, hasta indumentaria para adolescentes.
Por otra parte, hubo un bloque dedicado exclusivamente a la actual gestión municipal de Tafí del Valle, en el que los modelos lucieron remeras con el nombre del intendente.
Por la pasarela desfilaron de la mano Marianela Mirra y el conductor de televisión Teto Medina, quien sigue provocando los suspiros de la platea femenina mayor de 35 años. Ambos intercambiaron miradas cómplices y se mostraron muy divertidos arriba del escenario. "Hacemos un buen equipo, con el Teto ya trabajamos bastante y la verdad nos levamos muy bien" declaró la ganadora de Gran Hermano en una entrevista con LA GACETA.
"Pego volantazos"
- ¿Marianela, sentís diferencias en el trato que te da la gente en Buenos Aires y en Tucumán?
- La gente siempre tuvo muy buena onda conmigo, y eso me pone muy contenta; nunca sentí la diferencia acá o en Buenos Aires. Estoy trabajando mucho en turismo y eventualmente desfilo. Las dos cosas las hago desde que tengo 16 años, así que de alguna manera estoy recuperando mi actividad.
-¿Cual es tu objetivo profesional?
-Ya no proyecto a largo plazo, vivo el día a día, yo soy media loca y pego volantazos y no descarto absolutamente nada. Me gusta mucho la actuación por ejemplo.
-¿Pensaste en tomar en serio una carrera de actuación?
-Estudié actuación dos años y medio que estuve en Buenos Aires. Acá estoy viviendo desde marzo y hago talleres, cosas más tranqui. Quizás vuelva con obras para el público.
-¿Qué le dirías a los que hablan de frivolidad en el espectáculo?
-Me encanta que la gente hable.
"No canto bien"
"Vengo bastante seguido a Tucumán, porque entre 2005 y 2009 viví en Salta. Además vine con Marcelo Tinelli en varias oportunidades, a visitar amigos y a diferentes eventos", contó el "Teto" Medina.
-¿Qué te dejó la experiencia en el norte ?
-Tengo muchos parientes en Salta. Trabajé mucho en el norte argentino y me gusta, porque con la familia se hace todo más fácil, la gente tiene la mejor onda. Siempre rescatamos con Tinelli eso, y una de las primeras provincias que visitamos en la época de "Video Match" fue Tucumán. Fue impresionante lo que vivimos con la gente, siempre nos gustó volver.
- De las tantas cosas que hiciste en televisión, ¿qué fue lo que mas disfrutaste?
- Me considero un comunicador, todo lo que tenga que ver con el periodismo me gusta. Estudié veterinaria y abogacía aunque no las terminé. Periodismo fue lo único que terminé. Soy un tipo muy curioso.
-¿Te cabe el traje de galán?
- No, nunca. Prefiero hacer el payaso que el galán .
-¿Te considerás buen cantante?
- Me encanta cantar y no me privé de hacerlo, me divierto. Tuve amigos que me dieron el empujón. David Lebón y Luis Spinetta. No canto bien pero divierto.
- ¿Billetera mata galán?
- Creo que sí. Pero no todas, la mujer a la que la mata la billetera no es la que me gusta a mí.
-¿Te arrepentís de algo?
-No, para nada. Por ahí le pido perdón al público por cantar.

Comentarios