Encontraron a los Pomar, todos muertos

Los cuatro cuerpos estaban al costado de la ruta 31, a 40 kilómetros de Pergamino. Creen que sufrieron un accidente. Vea el mapa interactivo del recorrido de la familia.

HALLADOS SIN VIDA. Los cuerpos de los cuatro integrantes de la familia fueron encontrados al costado de la ruta 31. NA HALLADOS SIN VIDA. Los cuerpos de los cuatro integrantes de la familia fueron encontrados al costado de la ruta 31. NA
08 Diciembre 2009
BUENOS AIRES.- Los cuatro integrantes de la familia Pomar fueron hallados sin vida esta tarde, al costado de la ruta provincial 31, en un monte ubicado a 40 kilómetros de la ciudad de Pergamino. A 24 días de su desaparición, la Policía encontró el auto de la familia volcado y destrozado, y a los cuerpos tendidos alrededor, como si hubiesen salido despedidos del coche.

Según varios medios porteños, el Fiat Duna rojo de los Pomar fue hallado en una zona de difícil acceso. El área ya había sido patrullada por helicópteros, aunque aparentemente la espesa vegetación que hay en el lugar no habría permitido que se viera el vehículo.

Las primeras hipótesis señalan que el matrimonio y sus dos pequeñas hijas sufrieron un accidente, a juzgar por la posición y el estado en que está el auto. El incidente habría ocurrido el 14 de noviembre, día en que los Pomar abandonaron su casa.

En la ruta 31, a la altura del pueblo Gahan, hay una curva pronunciada que, de noche, puede ser peligrosa. Además, hay tramos que no están correctamente demarcados y hay pozos en los laterales del pavimento. Es probable que, de tomar la curva a alta velocidad o pasando sobre uno de los baches, los vehículos pierdan estabilidad y sufran un accidente.

En el lugar se encuentran trabajando la Policía Científica, que realizará las primeras pericias, y el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli.

La familia Pomar, integrada por Fernando, de 40 años, Gabriela Viagran, de 37, Candelaria, de seis, y Pilar, de tres, era buscada intensamente desde hace 24 días. (NA-Télam-Especial)


Ver Familia Pomar en un mapa más grande

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios