Biolcati dijo que el Gobierno es el enemigo de todos

Biolcati dijo que el Gobierno es el enemigo de todos

El titular de la Sociedad Rural Argentina confirmó que analizan la construcción de un grupo integrado por las entidades empresarias.

RECUPERAR LAS INSTITUCIONES. Biolcati advirtió que setores del campo e industriales se organizan con una agenda propia. NA "RECUPERAR LAS INSTITUCIONES". Biolcati advirtió que setores del campo e industriales se organizan con una agenda propia. NA
30 Octubre 2009
MAR DEL PLATA.- El titular de la Sociedad  Rural Argentina, Hugo Biolcati, dijo en el Coloquio de IDEA que el Gobierno es el "enemigo de todos" los empresarios, no sólo del campo.

Biolcati advirtió que el empresariado comete un error básico cuando considera que  el Gobierno es un enemigo del campo, "ya que es un enemigo de  todos, que busca quedarse con todo y para siempre".

Biolcati participó junto al titular de la UIA, Héctor Méndez,  del panel "El rol del empresario de la Competitividad y  Desarrollo", en el marco del Coloquio de IDEA. Para el mismo panel estaba programado el banquero Jorge  Brito, pero no asistió y según trascendidos, fue por el alto tono opositor del Coloquio.

El titular de la SRA y Méndez, confirmaron que analizan la construcción de un grupo de empresarios en el que se puedan discutir algunos puntos de coincidencias en los que el gobierno de Cristina Fernández no brinda respuestas, aunque aclararon que todavía están en una etapa de diálogo informal. "Campo e industria debemos caminar en conjunto para refundar las instituciones que están tan  deterioradas", afirmó Biolcati.

De esa forma, los empresarios retomaron la idea surgida a principios de año de construir un nuevo grupo que integre a las principales entidades, pero en esta oportunidad será al margen del denominado Grupo de los Siete (G-7) que tuvo un paso fugaz a principios de este año. (DyN-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios