Cuatro tucumanos viajarán a Europa con Los Jaguares

Cuatro tucumanos viajarán a Europa con Los Jaguares

Otros ocho jugarán contra la selección de Uruguay.

OPORTUNIDAD. Lisandro Ahualli. OPORTUNIDAD. Lisandro Ahualli.
30 Octubre 2009
Doce tucumanos fueron convocados para integrar los seleccionados que representarán a nuestro país en los próximos días. Cuatro lo harán en Los Jaguares, que efectuarán una gira por Europa, del 7 al 27 de noviembre. Allí enfrentarán a Georgia, Portugal e Irlanda A. Ellos son Alvaro Tejeda (hooker de Parma, Italia), Carlos Cáceres (segunda línea de Lawn Tennis), Agustín Guzmán y Benjamín Macome (terceras líneas de Tucumán Rugby).
Los ocho restantes jugarán, bajo la denominación de Invitación XV, una serie contra la selección de Uruguay, el domingo en Córdoba y el viernes 6 en Buenos Aires.
Después de un tiempo volvieron a ser tenidos en cuenta en un equipo nacional Juan Avila (hooker de Lince), Gabriel Pata Curello (segunda línea del Jockey), Lisandro Ahualli (tercera línea de "Uni") y Gabriel Ascárate (centro de Buenos Aires Rugby), mientras que fue convocado por primera vez Patricio Jiménez (ala de Los Tarcos).
Los restantes convocados son  Dino Cáceres (ala de Lawn Tennis), Nicolás Sánchez (centro de Lawn Tennis) y Lucas Barrera Oro (fullback de "Uni"). Los ocho formarán parte del equipo que jugará el domingo. El viernes próximo repetirán Cáceres y Barrera Oro.

Los partidos por el Interior se jugarán desde las 17


Los partidos que jugarán por los cuartos de final del Torneo del Interior Lawn Tennis contra Córdoba Athletic, en el parque 9 de Julio (dirigirá el cuyano Andrés Ramos) y Universitario contra La Tablada, en Ojo de Agua (Carlos Romero, de Noreste), se iniciarán el sábado a las 17. Así lo confirmó la Comisión de Competencia de la UAR.
Los restantes partidos, Duendes-Jockey de Villa María (Claudio Antonio) y Sporting de Mar del Plata-Tucumán Rugby (Ignacio Rellán) se iniciarán a las 15.30. 
Por la Zona Media, Los Tarcos visitará a Jockey de Rosario (Gustavo Ianchina), mientras que por la Zona Ascenso Huirapuca recibirá a "Uni", de Salta (Carlos Pinto).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios