Graciela Borges y Gasalla serán dos hermanos muy particulares

Graciela Borges y Gasalla serán dos hermanos muy particulares

PAPEL. Graciela Borges interpretará a una mujer de carácter avasallante. PAPEL. Graciela Borges interpretará a una mujer de carácter avasallante.
22 Octubre 2009
BUENOS AIRES.- La actriz Graciela Borges y el comediante Antonio Gasalla formarán una inédita pareja protagonista en el próximo filme del director argentino Daniel Burman, cuyo rodaje se iniciará la semana próxima en Uruguay. "Dos hermanos", basada en la novela "Villa Laura" de Sergio Dubcovsky, se centra en la relación conflictiva entre un hombre retraído y su avasallante hermana, que buscan saldar cuentas pendientes tras la muerte de la madre.
A pesar de caracterizar la película como "inclasificable" y "diferente" a sus seis largometrajes anteriores, Burman admite que tiene en común con el conjunto de su filmografía "el tópico de la familia".
"Nunca he encontrado otro, no hay tantas otras cosas para hablar, de dónde venimos...", señaló el martes en una conferencia de prensa el ganador de dos Osos de Plata en la Berlinale de 2006 por su film "El abrazo partido".
El nuevo proyecto se filmará a partir del lunes próximo durante tres semanas en la localidad uruguaya de Carmelo, para luego finalizar el rodaje durante un tiempo similar en Buenos Aires, con un presupuesto de 1,2 millones de dólares.
Antonio Gasalla, sin querer entrar en detalles argumentales, destacó la amplitud de las posibilidades del tema. "Uno con un hermano no termina de conocerse nunca, por tener tanto en común, los padres, la infancia, parece que está todo sobreentendido, pero cuando son adultos se ve que no es así", señaló el actor. "Al reencontrarse, cada uno de los personajes redescubre al otro, pero les cuesta reinventar el vínculo", agregó. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios