Filman a un supuesto duende en Perú y es un éxito en YouTube

Filman a un supuesto duende en Perú y es un éxito en YouTube

La criatura pasó corriendo detrás de los empleados de un súper.

LOS SORPRENDIO. El supuesto duente apareció dentro de depósito del supermercado. FOTO TOMADA DE PERU.COM LOS SORPRENDIO. El supuesto duente apareció dentro de depósito del supermercado. FOTO TOMADA DE PERU.COM
03 Septiembre 2009
LIMA, Perú.- Las supuestas apariciones de duendes no dejan de tener repercusión en internet. La chispa fue encendida hace algunas semanas por el presunto gnomo de San Juan, atrapado por un joven en la localidad de Chimba. En esta oportunidad, otra criatura fue vista dentro de un supermercado de la ciudad peruana de Surco.

El sitio Peru.com publicó hoy un video filmado hace dos años en el depósito de mercadería que posee el local de compras. Mientras el autor de la grabación dialogaba con dos repositores, una figura de color negro pasó rápidamente por detrás de ellos. Los empleados comenzaron a buscarla pero no la encontraron.
 
La cinta fue subida al famoso portal YouTube en agosto de 2007, pero se conoció recién ahora y desde su publicación ya acumuló más de 250.000 vistas. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios