La custodia de Messi generó polémica

La custodia de Messi generó polémica

Un barra brava lo acompañó a todos lados

02 Septiembre 2009
BUENOS AIRES.- Lionel Messi fue custodiado a su llegada al país por un reconocido barra brava de Nueva Chicago, y la noticia generó polémica en España.
Según el diario "Olé", Ariel "Gusano" Pugliese, uno de los jefes de la fracción Los Perales de la barra de Nueva Chicago,  "fue enviado a custodiar la llegada de Messi al país".
El fanático fue investigado por la Justicia por el crimen del hincha de Tigre, Marcelo Cejas, ocurrido el 25 de junio de 2007 tras un encuentro en cancha de Nueva Chicago, además de involucrarse en otros incidentes con armas de fuego.  En España, la noticia tuvo una amplia repercusión y todos se preguntaron cómo llegó el hincha al lado del ídolo.
"Brasil es un equipo que espera ser atacado para salir de contragolpe, así hace prácticamente todos sus partidos", explicó Messi al referirse al partido del sábado. (Reuter)

Salvio busca tener una chance


BUENOS AIRES.- "Con estar aquí cumplí un sueño", aseguró Eduardo Salvio, el delantero de Lanús que se entrenó ayer por primera vez con la Selección.
Sin embargo, el futbolista no se conforma con la citación. "La posibilidad de estar acá me lleva a querer debutar y a trabajar con muchas ganas para poder jugar al menos algunos minutos", aseguró el delantero.
Ante los rumores que lo indican como posible titular en el partido contra Brasil en el estadio Gigante de Arroyito, el "Toto" se mostró cauteloso. "La verdad es que todavía no hablamos nada de eso con Diego, sólo me comunicó que él me quería acá jugando por derecha y no de delantero como lo hago en Lanús. Pero no me dio indicios de que voy a jugar", precisó el delantero de 19 años.
De darse esa posibilidad, de tener que jugar como mediocampista por derecha, Salvio no mostró inconvenientes y afirmó que se adaptaría a la posición. "Sin problemas jugaría por el carril, además ya estoy acostumbrado", concluyó. (NA)

Comentarios