Reutemann: "estoy viviendo una pesadilla fenomenal"

Reutemann: "estoy viviendo una pesadilla fenomenal"

El senador pidió perdón por sus exabruptos.

29 Agosto 2009
BUENOS AIRES.- El senador Carlos Reutemann admitió que la decisión de su par santafesina Roxana Latorre de dar quórum en comisión para que pudiera tratarse la prórroga a las facultades delegadas por el Congreso al Gobierno nacional "es el impacto más fuerte" que recibió en la política, a la vez que rechazó hablar de su candidatura presidencial.
"No tiene nada que ver mi persona. El impacto que provocó en Santa Fe es enorme. Si hubiera revocatoria en la provincia, la gente habría pedido que votáramos de nuevo", comentó Reutemann en diálogo con TN.
Al hablar de su precandidatura presidencial, el ex gobernador santafesino señaló: "ahora estoy en otra situación, no puedo pensar en eso". Luego resaltó que "la verdad es que ahora estoy viviendo una pesadilla fenomenal".
Consultado si la decisión de Latorre lo perjudicó, el ex corredor de Fórmula 1 exclamó: "¡No hay manera de que yo le pueda explicar cómo!" Y pidió perdón a quien se haya sentido ofendido por el exabrupto que protagonizó días atrás al decirle al Gobierno nacional que "se recontra meta la candidatura en el medio del culo".
Luego elogió a Felipe Solá, a quien se menciona como su candidato a vicepresidente, y consideró que "nos estamos copiando mucho de (el presidente de Venezuela Hugo) Chávez) cuando se le preguntó por el proyecto de ley de Radiodifusión".

Apoyo
En tanto, los diputados de Santa Fe Jorge Obeid, Walter Agosto y Ariel Dalla Fontana salieron a respaldar la candidatura presidencial de Reutemann para 2011, luego del desgaste que implicó su polémica con la Latorre.
A través de un comunicado titulado "Contundente apoyo de Obeid y del bloque Santa Fe Federal de Diputados al senador Reutemann", el grupo salió a apuntalar las aspiraciones del "Lole", que dejó entrever su decisión de no postularse. Se trata de los tres diputados santafesinos que se habían alejado del oficialismo durante el conflicto con el campo.
"Reafirmamos nuestro reconocimiento a su conducción y manifestamos nuestro apoyo incondicional tanto a su gestión en el Congreso de la Nación como a su candidatura presidencial", afirmaron los legisladores. (NA-DyN)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios