Engañaron, robaron y los filmaron

Engañaron, robaron y los filmaron

Dos delincuentes asaltaron una estación de servicio de Alem y San Lorenzo. El atraco quedó registrado por las cámaras de seguridad. Video.

VELOZ ACCIONAR. El atraco se produjo en Barrio Sur. LA GACETA VELOZ ACCIONAR. El atraco se produjo en Barrio Sur. LA GACETA
01 Agosto 2009
Sigilosos, dos delincuentes asaltaron ayer una estación de servicio de esta capital. El veloz robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, y más tarde fue subido al portal de videos YouTube.

El atraco se produjo anoche en una gasolinera situada en la esquina de avenida Alem y calle San Lorenzo. En la filmación se observa a un hombre que ingresa con un bidón en la mano y se acerca al único playero que se encuentra en la explanada.

Le pide que le cargue $ 5 de combustible. Por detrás, aparece otro sujeto a bordo de una motocicleta. Se detiene en un vértice de la playa con el ciclomotor encendido. El "falso" cliente recibe el envase lleno y paga con un billete de $ 10.

Cuando el vendedor saca su billetera para entregarle el vuelto, el delincuente se la arrebata y corre hacia la moto. En segundos, huye junto a su cómplice. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios