"Son amores" alcanzó más de 30 puntos en su debut

"Son amores" alcanzó más de 30 puntos en su debut

Telefé intentará continuar al frente con el rating, seguido de cerca por Canal 13. Lejos, el tercer lugar quedó para el 9, y América no puede salir del último puesto.

TINELLI, RODRIGUEZ Y SUAR. Sus programas son los que compiten para Telefé y Canal 13. TINELLI, RODRIGUEZ Y SUAR. Sus programas son los que compiten para Telefé y Canal 13.
05 Marzo 2003
BUENOS AIRES. El lunes se largó la gran carrera. Terminado el verano, la televisión entró en su temporada alta, allí donde la competencia se hace feroz, y los números cuentan todos los días.
Telefé intentará continuar al frente con el rating, seguido de cerca por Canal 13. Lejos, el tercer lugar quedó para el 9, y América no puede salir del último lugar (Jorge Rial se alejó de la gerencia de programación).
Después de haber largado primero, con "Operación triunfo", el domingo por la noche, el gran enfrentamiento se produjo el lunes. Regresó el favorito -y amenazante- "Son amores" en Canal 13 para desplazar a "Costumbres argentinas" que va por Telefé.
Como para calentar motores, y recibir a "Son amores", "Costumbres argentinas" contó el lunes con la participación de Palito Ortega y Evangelina Salazar, con una publicidad previa que mostraba una foto de la pareja de treinta y cinco años atrás, y un texto que, provocativamente, decía "son amores que duran para siempre".

La pulseada
¿Quién ganó la primera pulseada?
"Son amores" midió 30,4 puntos de rating. Ganó en forma holgada la pelea por el rating frente a "Costumbres argentinas". Y Adrián Suar, con la misma tira de ficción con la que casi todo el año pasado derrotó a Marcelo Tinelli y su "Show de videomatch", volvió a derrotar a su rival, que en 2003 compite desde una comedia costumbrista.
Los 30.4 puntos de rating de "Son amores", que equivalen a unos 3 millones de personas, duplicaron a los 16.6 del ciclo que protagoniza Carlos Calvo, que había sido el gran ganador del verano y ayer se reforzó para la primera batalla. En "Costumbres..." estuvieron juntos, después de muchos años, Evangelina Salazar y Palito Ortega. Además, Julia (Soledad Silveyra) le confesó su amor eterno a Vicente (Carlos Calvo) y Tomás Fonzi y Daniela Herrero se dieron el primer beso de la historia luego de presentar a su banda como telonera de Virus.
También regresó el lunes "Televisión registrada" (Especial)

Tamaño texto
Comentarios